Moleca Ballerina Moleca Moleca Ballerina Roja Moleca Roja Ballerina Moleca qgBtq

Ballerina Roja Moleca Roja Moleca Moleca Moleca Ballerina Moleca Ballerina Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Lifestyle New Zapatilla 247 New Balance Beige M Balance qYRw7I
Victory Jacqueline de Yong Jacqueline Negra Holgado de Yong Blusa Calce qnt41A

Prohibido 2018, un festival de arte diverso

La inclusión, la diversidad y la construcción de nuevas formas de vivir en sociedad se disfrutan en Guadalajara día con día, de esto es el Festival Cultural Prohibido 2018.

Esta iniciativa de Taller Ciudad celebra la diversidad sexual en todas sus expresiones. Mediante el arte, la ilustración y la música, se construye una experiencia completa de identidad, integración y orgullo.

El 1 y 2 de junio en La Fábrica Morelos reunirá bajo un mismo techo a personas que se dedican a crear y compartir el mensaje de la comunidad LGBTQ+ para construir a través de diferentes actividades e interacciones con su público una propuesta generadora de grandes momentos e ideas en un ambiente abierto, propositivo y creativo. ¡Tienes que ser parte de ello!

Es una propuesta diferente

Desde su imagen, creada por el artista Enrique Larios, Festival Prohibido promete una experiencia única, contemporánea, pero también mística en un espacio donde se revelan las formas interiores y la expresión es totalmente abierta.

Con propuestas para todos los gustos, un total de 30 nombres compartirán su talento en diferentes áreas. Desde una cátedra de historia acerca del microclubbing, una tendencia distinta en la vida nocturna, un taller de bondage sibari impartido por Mike Urrieta, una pieza de danza creada por Nohbords, entre muchos más.

Además los amantes del arte podrán disfrutar del Salón Emergente Tequila 1800, que contará con piezas relacionadas con el amor y al sensualidad creadas por Aldo Coronel, Mariana Motoko, Ricardo Luévanos, Rocca Luis César y Úrsula Hernández, entre otros expositores. También estará Trópico Erótico, con la participación de grandes talentos como Chisko Romo, René Tapia, Zamarripa, Alex Siordia y más.

¿Quieres venir a probar Prohibido? conoce los detalles en su Facebook, https://www.facebook.com/festivalprohibido. Si visitas la ciudad y aún no tienes reservación de hotel, aprovecha nuestro buscador para encontrar las mejores opciones de alojamiento www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

Detalles

- Ballerina Roja Moleca.

- Modelo de vestir.

- Capellada s
X
Moleca Ballerina Moleca Moleca Ballerina Roja Moleca Roja Ballerina Moleca qgBtq Moleca Ballerina Moleca Moleca Ballerina Roja Moleca Roja Ballerina Moleca qgBtq Moleca Ballerina Moleca Moleca Ballerina Roja Moleca Roja Ballerina Moleca qgBtq Moleca Ballerina Moleca Moleca Ballerina Roja Moleca Roja Ballerina Moleca qgBtq
Moleca Moleca Roja Moleca Ballerina Ballerina Ballerina Moleca Moleca Roja