Seis programas más falsos que euros de chocolate

PROGRAMA REALIDAD
CASA DE EMPEÑOS Las situaciones de compra venta están dramatizadas para humanizar el negocio cuando en realidad está todo automatizado y aceptas o te vas.
LAS KARDHASIAN No es un reality como se pretende , ellas lo convierten  en un show con sketchs grabados hasta quedar perfectos.
MTV TUNNING Los tuneos de vehículos eran simplemente de chapa y pintura mecánica poca o ninguna.
EL ULTIMO SUPERVIVIENTE Un programa de supervivencia extrema donde se falseaba todo para que pareciera más extremo aún y más superhombre el protagonista.
Chalada Negro de Chalada Vestir Cosimo Zapato ¿QUIEN DA MÁS? El programa de la compra de trasteros a ciegas pero que están más amañados que muchos combates de boxeo para entretener al personal.
EMPEÑOS A LO BESTIA Fantasía e imaginación a raudales para hacer creer al espectador que la realidad supera a la ficción, el negocio existe , las escenas son de guión.

FUENTE

Servidor se atrevería al menos a cuestionar los realities de “Alaska y Mario”, “Las campos”, “pesadilla en la cocina”, “el Chef Ramsey”,y una buena lista más que vemos en las cadenas minoritarias de la TDT española.

En estas condiciones encontramos al sector de internet en China.

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Se trata de ver el fondo cotizado “KWEB” KraneShares CSI China Internet indexado  a CSI China Overseas Internet Índex, de múltiples empresas de distintos tipos de capitalización, que pertenece al supersector de tecnología y que está en plena expansión en Asia, con unos gastos del 0.7%, por encima de la media de su sector.

Técnicamente le hemos aplicado el mismo criterio que anteriormente hemos visto en Inditex y resulta que los resultados se parecen, y son dos cosas muy dispares, y encima uno en mensual y este en semanal.  Que tendrá que ver Internet en China con una de las mejores empresas de España. Pues resulta que si aplicamos Fibonacci al último tramo alcista de la serie nos encontramos que al perder la EMA 200 y unirse con la pérdida del cero del MACD, el 38.2% que es un gran soporte tampoco controla al precio, el 50% no lo sujeta por la inercia tan grande que trae, y tiene que ser el 61.8% el que asuma la responsabilidad de que en principio se frene un poco (circulo pequeño amarillo en la grafica) la trayectoria que traía el pago de la divergencia negativa.

Por último hemos realizado una comparativa entre el ETF en cuestión que venimos hablando “KWEB” con el principal ETF tecnológico Chino “CQQQ” (que relevancia esta cogiendo este ETF, y lo poco que se habla de él, lo intentaremos sacar de vez en cuando) y uno de los principales ETFs representante de China. Queda así…

                 

Pullback o último rebote corregido en Europa ..

Entre ayer y hoy hemos visto una corrección del pullback o del último rebote de Ibex, Dax y Euro Stoxx según cánones técnicos habituales .. a partir del lunes veremos si se conforman o no … por esta semana y mes está todo el pescado vendido, Wall Street no baja ni con bombas y nosotros no subimos ni con grúas … así de claro … el resto es producto de vuestra imaginación.

 

 

 

 

 

 

 

 

La IVY PORTFOLIO se abre a futuros de bonos y notas y RV GLOBAL

El mes pasado tenía el ETF IEF cerrado este mes lo abrió y también abrió de nuevo posición en RV GLOBAL sin USA en su cartera según MEDIA SIMPLE 12 MESES

A CIERRE DE JULIO 2018                                                               A CIERRE DE AGOSTO 2018

DIA no remonta y vuelve a los 2 euros cerrados

Se ha girado donde tenía que romper y eso que tenía de su parte una clara divergencia alcista … y para colmo está tratando de perforar la alcista que trae de los mínimos de primeros de mes ..